Mirando con Actitud / Talleres para fotógrafos y aficionados en Madrid

cursos de fotografia en madrid

La filosofía de Carlos Negrín Photography, es el constante desarrollo de quienes trabajamos detrás del lente.

Diferenciarse y ofrecer un servicio o producto innovador, pero sin perder su naturaleza es la tendencia.

Así nace Mirando con Actitud. Como resultado de un hermoso proyecto formativo que hemos desarrollado luego de un exhaustivo análisis a más 20 años de experiencia como fotógrafo de bodas y retratos. Un sueño materializado en intensivos talleres didácticos para fotógrafos y aficionados con mentalidad abierta, creativos, observadores, curiosos y analíticos.

Diseñamos nuestros talleres de fotografía con base en los tres pilares fundamentales de la fotografía; iluminación, composición y momento. Incorporándoles por supuesto, ese elemento denominado “actitud” que nos caracteriza.

En estos tiempos, donde la fotografía al igual que casi todo evoluciona a gran velocidad; donde los tiempos cambian; la generación de fotógrafos de relevo va a pasos agigantados y los avances tecnológicos se pierden de vista. Hay que tener muy presente que hacer para no quedarse fuera de juego.

PRÓXIMOS TALLERES DE FOTOGRAFÍA

cursos de fotografía en madrid
MÁS INFORMACIÓN

Retratos con luz natural

cursos de fotografia Iluminacion en madrid
MÁS INFORMACIÓN

Iluminación flash/portátil

cursos de fotografia madrid
MÁS INFORMACIÓN

Mentorías

cursos de fotografia movil en madrid
MÁS INFORMACIÓN

con móvil on line

cursos fotografía Streets photography en madrid
MÁS INFORMACIÓN

Streets Photography

MÁS INFORMACIÓN

Iluminación en estudio

CONOCE MUCHO MÁS DE MIRANDO CON ACTITUD

Solicita más información, escríbenos a info@carlosnegrin.com

Experiencias en algunos de nuestros talleres:

Taller de fotografía con luz natural en Madrid.
Taller de fotografía en Las Palmas.
Taller de fotografía en Tenerife.
Iluminación en estudio en Tenerife.
truco para hacer un retrato con un flash de zapata
Iluminación Strobist en Tenerife.
fotógrafos asistentes al taller de fotografía
Iluminación Strobist en Oviedo.
Paseos fotográficos para aficionados.
Workshop de bodas Pontevedra.
Taller de retratos en Tazacorte.
Taller de retratos en La Palma.
escuela de fotografía, retrato e iluminación
Iluminación Strobist en A Coruña.
backstage0013
Iluminación y retrato en estudio en A Coruña.
_DSF3755
Taller personalizado de iluminación en A Coruña.
escuela de fotografía, retrato e iluminación
Iluminación Strobist en A Coruña.
Fotografias de bodas en La Coruña,Galicia,España
Mirando con Actitud, bodas Puerto La Cruz.
Fotografias de bodas en La Coruña,Galicia,España
Mirando con Actitud 3, bodas Valencia, Venezuela.
HSPH0568
Mirando con Actitud 2, bodas Valencia, Venezuela.
Fotografias de bodas en La Coruña,Galicia,España
Mirando con Actitud 1, bodas Valencia, Venezuela.
Fotografias de bodas en La Coruña,Galicia,España
Congreso Latinoamericano de Fotografía 2014 (Bolivia).

La opinión de nuestros alumnos y asistentes es muy importante para nosotros!!!

  • Elizabeth Irala:

Maestro de la luz y la sombra. Muchos años siguiendo y admirando su trabajo. Un completo artista del retrato. Fue un honor para mí realizar un One to One de Mirando con Actitud. Si duda muchas cosas que aprender de Carlos Negrín. Es un libro abierto de la fotografía que comparte su experiencia y su sabiduría son pasión. Gracias totales por la experiencia..

  • José Pandares:

Ha sido una experiencia renovadora, tenía abandonada la fotografía que siempre ha sido parte fundamental de mi vida y espero que esto sea un impulso para volver a mis roots. Agradezco mucho al tutor porque te hace sentir en casa y no se siente como cualquier workshop, es un ambiente muy cercano y de mucha empatía. Gracias Carlos por dejarnos ver la vida desde tu lente fotográfico.

  • Felipe De Argáez:

Un espacio para compartir, conocer experiencias, aprender y sobretodo disfrutar esta gran pasión. Carlos trasmite su técnica y conocimientos a los asistentes de forma práctica. Sin duda notarás un antes y un después en la manera de tomar fotos luego del workshop.

  • Javi Cumella:

Carlos transmite su pasión por la fotografía y la hace contagiosa. Te enseña a fijarte en los detalles y a sacar el mayor provecho de tu toque personal

  • Rodrigo Bornscheuer:

Una excelente oportunidad de aprendizaje y reencuentro con la luz natural. Fue genial poder aprovechar la gran experiencia de Carlos para atreverse a usar la luz más dura, empezar a mirar de otra manera y salir de la zona de confort. Carlos creó una dinámica de grupo muy entretenida con lo que además terminamos el workshop con nuevos amigos.

  • Mila Rodríguez:

Carlos te envuelve con su personalidad y su indudable actitud en un taller único e irrepetible!! si antes lo admiraba…. ahora mucho más!! es un artista maravilloso y un excelente fotógrafo y profesor!! me ha encantado!

  • Érica Díaz Pérez:

Carlos es muy agradable y cercano. Al mismo tiempo firme y con seguridad. Su manera de ver la luz es muy interesante… lo recomiendo.

  • Yurena Pulido Medina:

La luz está siempre, abrir los ojos e interpretarla con arte es lo que aprendí en éste taller.

  • Andrea Huarag Quispe:

El taller me fascinó, sinceramente no esperaba tanto, la manera de Carlos de   explicar las cosas, su sencillez, cercanía y de hacernos ver desde otra perspectiva y con actitud la fotografía, el saber que el entorno no es lo importante, si no que hay que aprender a visualizar lo que uno quiere y si no llega el momento buscar las alternativas que tenemos y no hemos visto. Que la luz natural es el elemento más potente que podemos tener ya que podemos jugar desde muchos ángulos con las sombras, crear formas e incluso pintar.

  • Miguel Ángel Morales:

Carlos muy cercano y muy atento. Muy abierto a cualquier duda y te enseña su visión sobre cómo ve La Luz y te la muestra. Muy agradecido.

  • Echedey Álvarez:

Sin lugar a dudas para poder avanzar en fotografía es necesario entender La Luz. Y Carlos la conoce, la entiende y la ama. Y eso nos lo transmitió a nosotros!!! Maravilloso taller y altamente recomendado!!!.

  • Yohann Humbert:

Muchas gracias por todo. Creo que es uno de los talleres que más he disfrutado y más aprendí en años….. Merci pout tout.

  • Clari Araña:

Muchísimas gracias por ese gran taller del que gozamos ayer con gran naturalidad, belleza y actitud. Infinitas gracias por tu forma de transmitir y llegar a nosotros, muy feliz por ello.

  • Jesús Terrés:

He visto mucho Youtube y redes sociales, pero ha sido la primera vez que entendí la luz sin la cámara. Lo mejor es que solo es un comienzo !!! Desde el mismo lunes cambiaron mis fotos. Estoy muy contento de haber asistido. Muchas gracias Carlos. Y a la modelo Maria también, por supuesto

  • Olivia Rivero:

Es increíble como sólo con luz natural puedes conseguir retratos espectaculares. Me he dado cuenta del error que cometía al obsesionarme con el histograma y el exposímetro para que la imagen tomada fuese técnicamente correcta. He comprobado que no es necesario.

  • Javier Fuentes:

Magnífica experiencia, tenía tiempo que no me sentia tan satisfecho con un instructor y el enfoque de un taller.

El enfoque del mismo, no es un taller estrictamente tecnico, es una manera de ver este tipo de fotografía y la manera en la que podemos conbinarlo con nuestro estilo

  • Gabriella Ranucci:

Me ha encantado este taller primero porque me gusta mucho el estilo de Carlos y Le admiro como fotógrafo y luego porqué el es muy simpático y comunicativo y sabe trasmitir muy bien su pasión. Me han gustado tanto la teoría como la     práctica, los dos interesantes, ya estoy esperando el próximo taller.

  • Judit Leal:

Un taller espectacular, la cercanía y el trato hacia los asistentes fue esplendido.

  • Daniel Hernández Bienes:

El taller ha sido genial, aprendes bastante y sobretodo a perder ese miedo a disparar y ver fotos donde antes no eras capaz de verla. Muy recomendado el taller y qué decir de Carlos? Un tío genial, profesional y que trabajará en mi boda.

  • Eduardo Pérez:

Fabuloso e indispensable para ampliar conocimientos tanto como si te dedicas profesional o como hobby a la fotografía.

  • Abelardo Javier Blonval:

Muy recomendable este tipo de taller, muy profesionales y eficaces a la hora de enseñar !

  • Samuel Rufino Ortega:

Lo más importante que he aprendido es a conocer las herramientas para poder hacer las fotografías y las ediciones que tengo dentro de mí y que quiero exteriorizar. Muchísimas gracias

  • José Luis Rufino Delgado:

Totalmente satisfactorio, la aventura de vivir la fotografía como lo manifiesta Carlos ayuda a plantearte un cambio en tu manera de mirar la luz. Recomendable 200 x 100

  • Ewelina Zjezdzalka:

El taller me gusto muchísimo, volvería hacerlo. Ayuda a «salir de las reglas» y aprovechar lo que la naturaleza nos ofrece la LUZ NATURAL.

  • José Saucedo:

Me ha resultado un taller muy enriquecedor. He aprendido tanto los elementos necesarios para realizar una sesión con una modelo, como a perder ese miedo que muchas veces tenemos a intentar hacer cosas más decentes por temor a no saber muy bien cómo hacer. Además, como persona novata en este mundo de la fotografía, me ha resultado muy inspirador, ya que además de los esquemas de iluminación clásicos, hemos probado cosas nuevas para darle creatividad a las fotos. Muy contento.

  • Carlos Carrillo:

Ameno y entretenido, la práctica es lo más que me gustó y ver a Carlos en acción es revelador.

  • Coriolano González Montañez:

Taller ameno que muestra resultados sorprendentes con un equipo modesto.

  • Diego Cabanelas:

Un workshop divertido y ameno donde descubrimos los secretos de la fotografía de bodas de un gran profesional.

  • Soledad Pérez:

Una experiencia maravillosa con un gran maestro y amigo. Gracias

  • Chelo Traba Escarís:

Me ha gustado mucho, la organización de la materia impartida por el profesor, con todo el cuidado que tiene porque entendamos todo. Lo explica muy bien. He aprendido mucho. Ha contestado a todas mis dudas y de mis compañeros. Me ha encantado.

  • Gustavo Elías:

Un taller muy dinamico y practico y a la vez con mucho contenido. Lo recomiendo 100% !!!

  • Monserrat Mireya Menes:

Carlos es un profesional cercano y amable, generoso con su tiempo y conocimientos, estuvo atento a todos los participantes tanto en la sesión de teoría como en la práctica. Su dinamismo y pasión por la fotografía son contagiosos y eso hace que Mirando con Actitud no sea un curso más, es toda una experiencia vivencial del cual te llevas información y conocimientos aplicables de inmediato. Estoy segura que hoy todos los participantes hacemos mejores retratos que antes del taller casi por intuición. Su estilo es definitivamente impactante.

  • Salvador Morales Cogorro:

El taller fantastico, y Carlos encantador y con muchas ganas de transmitir todos los conocimientos. Recomendable para todo aquel que quiera mejorar en su fotografía.

«La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza.

Sino de corazón a corazón»

Howard G. Hendricks