FOTÓGRAFO DE BODAS
Formamos un gran equipo, el ser una pareja de verdad nos permite identificarnos contigo, con lo que sientes y con lo que vivirás ese gran día.
Para ambos, la fotografía es una parte importantísima en nuestras vidas. La disfrutamos al máximo experimentando a través de ella, ese placer de crear, de imaginar y atrevernos a darle ese toque personal y mágico a historias reales.
Ambos creemos que la fotografía de bodas debe ser percibida como lo que es. Una hermosa manera de recordar, de revivir, de mantener fresca la memoria, de guardar para siempre esos momentos, seres queridos, abrazos y detalles que estuvieron presentes ese día tan especial.
Ser capaces de viajar al pasado en cualquier momento con tan solo abrir un álbum de boda o mirar unas fotografías.
Cerrar los ojos y escuchar, oler, sentir, tocar.
La fotografía de boda hoy en día, busca la naturalidad, la espontaneidad y captar de una manera mucho más actual lo que ocurre el día de la boda. Todo ello sin perder su naturaleza y esencia artística.
Este novedoso estilo que fusiona lo real y lo mágico, hace que los reportajes fotográficos sean más cómodos y fáciles para las parejas, garantizando el mejor recuerdo de ese hermoso día.
El servicio que ofrecemos y el trato que damos a las parejas, es el que a nosotros nos hubiese gustado recibir cuando nos casamos. Un servicio exclusivo, diferente y personalizado.
Que mágica es la fotografía y que afortunados somos en disfrutarla y ser parte de ella.
CARLOS
Nací en la Isla Bonita, La Palma. Y como muchos palmeros, en mi adolescencia me toco cambiar las playas de arena negra por las de arena blanca del mar caribe.
Fue allá donde me hice fotógrafo; me casé, fui padre dos veces, de Mariano y de Juan Andrés, y por supuesto hice grandes amigos.
Pero como dicen por allí; “El buen hijo siempre vuelva a casa” y aquí estamos.
Me gusta el futbol, el vino, una buena barbacoa, viajar y conocer otras culturas. Razón por lo que el Destination Weddings forma parte de nuestra agenda, estamos siempre listos y dispuestos a trasladarnos a cualquier parte del mundo.
SOFÍA
Hija de Raimundo y Francia, hermana de Eduardo, esposa de Carlos y mamá de Juan Andrés.
Me enamore primero del fotógrafo y después de la fotografía.
Bailo la vida con música y la risa es mi mejor medicina.
Positiva y optimista. Viendo siempre el vaso de agua medio lleno y no medio vacío.
Me gusta el chocolate, el mar caribe, la comida italiana, Choroni, la música de los años 70 y 80, escuchar reír a mi hijo, el queso blanco llanero, conversar con mi papá y hacer reír a mi mamá. Ver series de TV y películas, escuchar el vaivén de las olas, tomarme un café con mi negra y que me haga reír sin parar.
«Vivimos, amamos y sentimos la fotografía. Pero sobre todo la valoramos y respetamos».
Carlos y Sofía