Paseando con Actitud. Lo hemos diseñado con la intención de pasarla bien, disfrutar y divertirnos haciendo lo que más nos gusta. Su principal finalidad es fomentar a través de la práctica dirigida de retratos con luz natural, el despertar de la conciencia visual.
En ocasiones salimos de paseo a lugares hermosos y no sabemos qué hacer. No tenemos idea de por dónde empezar o simplemente hacemos más de lo mismo. Nos dirigimos a lo evidente. Hacemos las mismas fotografías que todos hacen.
Es por ello, que en apoyo a la filosofía de Mirando con Actitud y en continuar la búsqueda para desarrollar nuestra identidad como fotógrafos y diferenciarnos. Te proponemos estos paseos llenos de práctica, de análisis, preguntas, respuestas, debates, ejercicios para aprender a ver, a pensar y a expresar.
Tener conciencia de la luz, los elementos, la composición, el momento, el equilibrio, la dirección. Saber lo qué queremos y cómo lo queremos hacer. Y habituarnos a hacerlo todo de manera simultánea.
Esto solo se logra a través de la práctica, la observación, la constancia, la creatividad, la valentía de atrevernos a crear en la mente la fotografía que queremos para luego a través de la cámara convertirla en realidad.
Perderle el miedo a los equipos y darle rienda suelta a nuestra creatividad.
Anímate a disfrutar de una experiencia enriquecedora, diferente y entretenida.