En ocasiones las parejas nos preguntan, si es conveniente hacer el reportaje de postboda ? Y como decir que no, si lo es. Y no solo hablamos como fotógrafos, teniendo a veces el privilegio de escoger una locación maravillosa, disponer del tiempo suficiente, intervenir un poco más y salirnos del documentalismo del día de la boda, jugar con los elementos del entorno, la luz, la brisa, el mar y todas esas cosas maravillosas que la naturaleza nos brinda. Sino que también la consideramos un momento especial para la pareja. Es su primer reportaje como esposos, han terminado los ajetreos de la boda y solo hay cabida para el amor.
Es un momento mágico que se disfruta desde su planificación hasta los abrazos de despedida.
Como fotógrafos, nuestra intención es captar a través de las cámaras la esencia de las parejas, buscando siempre mucha naturalidad, sonrisas y demostraciones de amor. Para que cuando vean su reportaje sientan ese amor que se juraron para la eternidad y se emocionen.
De eso se trata todo esto. Esa es la magia de la fotografía. “Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.”
El reportaje de Natalia y Héctor lo realizamos en Playa las Catedrales, considerada como una de las playas más espectaculares del mundo. Está situada en la costa de la provincia de Lugo (Galicia). Se le llama así por el conjunto de acantilados, algunos con más de 32 metros de altura, que esculpidos por el viento y el mar, forman unos arcos y bóvedas espectaculares dejando un paisaje maravilloso.
Esperamos lo disfruten tanto como lo hicimos nosotros, un paraíso real en Galicia.