En esta oportunidad visitamos Lugo, esta hermosa provincia de Galicia, fue la locación escogida para realizar el reportaje con motivo del primer aniversario de Elena y Millán. Probablemente ya habéis escuchado estos nombres, y es que estos queridos amigos ya forman parte de nuestra gran familia. A Elena le apasiona la fotografía, es una de esas chicas naturales y espontáneas, que con su sonrisa y su buena vibra hechiza las cámaras y hace que los reportajes transcurran entre risas y amenos momentos.
Como disfrutamos fotografiar a parejas que vivan la fotografía, que deseen documentar los momentos importantes en sus vidas. Que confíen en nosotros. Para ellos es importante cada reportaje pues como dicen por allí, la vida se construye de momentos. Y que mejor manera de guardarlos que a través de fotografías.
El reportaje lo realizamos recorriendo la ciudad, caminamos La muralla romana de Lugo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.
Luego fuimos a el Paso do Miño, el gran parque fluvial de Galicia aprovechamos las pasarelas que atraviesan la laguna. Para los que no lo conocen el Rio Miño es el más largo de Galicia y el más caudaloso una vez que recibe al río Sil su principal afluente.
Cuenta la tradición que personajes mitológicos gallegos habitaban en la cuenca del río Miño, tales como feiticeiras (hechiceras) que vivían en el mismo río, los Xarcos que moraban en pozos situados por toda la cuenca y hombres-pez que eran anfibios con posibilidad de vivir tanto en la tierra como en el agua
Así que ya sabéis, os recomendamos visitar Lugo un excelente destino fotográfico.
Mil gracias Elena y Millán por ese maravillo día, les deseamos toda la felicidad del mundo, los queremos mucho y esperamos volver a vernos muy pronto.