Zinayda y David son una pareja encantadora, están llenos de alegría y buena vibra, esa que se contagia sin que te des cuenta y hace que todo a su alrededor transcurra de maravilla.
Cuando escogieron Santiago de Compostela para hacer su reportaje de preboda nos encanto la idea. Esta hermosa ciudad fue declarada en 1985 Patrimonio Cultural de la Humanidad, su belleza urbana y su importancia espiritual como santuario apostólico y destino del más importante movimiento religioso y cultural de la Edad Media: la peregrinación por el Camino de Santiago. Hacen de ella un lugar único, mejor dicho, un destino turístico ideal.
Esa tarde tuvimos una luz maravillosa, así que aprovechamos y caminamos desde la Plaza del Obradoiro hasta finalizar el recorrido en el Parque de la Alameda, su ubicación privilegiada, bordeando una parte de la ciudad histórica, y con una magnífica perspectiva sobre su fachada oeste, lo convirtió en el principal jardín urbano de la ciudad.
Como fotógrafos de boda disfrutamos muchísimo hacer reportajes en ciudades como Santiago de Compostela, de hecho es una de nuestras preferidas. La omnipresencia de la catedral, su casco histórico y la estrecha relación de la ciudad con su entorno natural la hacen única y mágica.
Y en esta ocasión la disfrutamos el doble, pues nos toco uno de esos reportajes donde la pareja nos hace más fácil el camino. Con su sonrisa y buena disposición confiaron plenamente en nuestras cámaras dejándose guiar un poco por la luz quien fue la gran protagonista de esa tarde.
Que bien se siente hacer lo que nos gusta, que bonito es saber que confían en nosotros y nos escogen para guardar esos recuerdos previos a la boda y tenerlos para toda la vida.
Gracias chicos por permitirnos formar parte de su historia, les deseamos que sean muy felices.
Fotografías: Carlos Negrín y Sofía Cariello