Esta historia, la de Adriana y José, es muy especial para nosotros.
Adri es una chica encantadora, es de esas personas que te cautivan con su sonrisa y buena vibra. Desde la primera vez que conversamos con ella y José vía Skype, supimos que su boda sería increíble.
Sentimos ese feeling, esa chispa que te confirma que trasmites lo que sientes, como esa frase que dice: “cuando amas lo que haces se nota”. Y es que nos atrevemos a decir que Adri y José sintieron nuestra pasión por la fotografía, nuestras ganas de dar el 100% para documentar su boda, para lograr captar esa emoción que se apodero de ellos desde los preparativos. Esa es nuestra mayor satisfacción, saber que les cumplimos y que a través de nuestras fotografías podrán revivir ese día tan importante y podrán compartirla con sus seres queridos.
Así que hicimos las maletas y nos fuimos a Valencia, ya saben lo que nos gusta hacer bodas a destino, la magia empieza desde que salimos de casa.
Y así empezó nuestra jornada, llena de magia, disfrutando y siendo testigos durante los preparativos de ambos.
Las emociones y las expectativas se apoderaron del momento, los sentimientos a flor de piel. Todo listo para darse el sí quiero.
El tiempo transcurre de prisa, una etapa cumplida y otra por comenzar, todo listo, ahora a disfrutar…
Nos fuimos al Restaurante Nou Racó, en La Albufera de Valencia, una laguna costera somera situada en la costa mediterránea al sur de la ciudad de Valencia. Un verdadero paraíso que envolvió con su belleza la celebración.
Y para finalizar esta hermosa historia, el día siguiente visitamos la playa El Saler ubicada muy cerca de la Albusfera, a la por supuesto regresamos y pudimos observar porque también es conocida como Espejo del Sol, realmente es alucinante ver como se refleja en ella esa hermosa luz dorada propia de los atardeceres veraniegos en el mediterráneo.
Que experiencia tan agradable, que bien la pasamos y que bien nos hicieron sentir.
Gracias otra vez chicos por habernos escogido y permitido formar parte de su historia.
Gracias por permitirnos Vivir y Sentir la fotografía de su boda.
Los queremos un montón
Fotografías: Carlos y Sofía