Jara + César Preboda en A Coruña

“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz” Steve Mccurry

Así como dice esta frase, definiríamos nosotros a los reportajes de pre boda. Eso no significa que para todos los fotógrafos sea así. Pero con base en nuestra experiencia creemos que no hay mejor manera de definirla.

Generalmente las parejas creen que la preboda se ofrece solo para hacer unas fotografías de ellos antes de la boda, lo que también se conoce como el engagement session. Pero para nosotros los fotógrafos de boda representa mucho más que eso.

Fotógrafo de boda en A Coruña, preboda, postboda, carlos negrin photography J+C

Durante la preboda más que hacerles fotos, la intención es relajarlos y hacerlos sentir cómodos con nuestra manera de trabajar, es vital para nosotros ganarnos la confianza y entender a la pareja, algo así como leer su actitud frente a la cámara. Así podremos ayudarlos el día de la boda y hacerlos sentir a gusto.

Casi siempre, luego de haber compartido con una pareja durante una sesión fotográfica, el día de la boda se olvidan de las cámaras y de la presencia de nosotros. Todo transcurre más natural y espontáneo.

Y con Jara y Cesar no fue diferente, todo fue muy sencillo, son una pareja a la que no le cuesta ni sonreír ni pasársela bien.

Son unos chicos espontáneos y muy colaboradores.

Como siempre nosotros en la búsqueda de la luz natural y el viento para animar un poco el reportaje. Disfrutamos de los hermosos paisajes de La Coruña, del Parque Escultórico de la Torre de Hércules, La Caracola (gigantesco cuerno de la abundancia, que en su base tiene tres orificios que hacen de receptores del sonido marino.)

Pasamos un tarde muy amena que termino con unas tapitas.

Al final de todo de eso se trata la cosa, de pasársela bien, de disfrutar de lo que se hace, de compartir, de enseñar que la fotografía de boda es mucho más que posar y mirar a la cámara.

Gracias Jara y Cesar por habernos escogido, estamos seguros que el día de la boda será increíble.

Fotógrafo en A Coruña, reportajes de preboda, carlos negrin photography, J+C
Fotógrafos de boda en Coruña, prebodas en Galicia, carlos negrin photography, J+C
Fotógrafo de boda, prebodas en Coruña, Galicia, carlos negrin photography J+C
Fotógrafo en A Coruña, preboda en la torre de hércules, carlos negrin photography J+C
Fotógrafo de boda, preboda en la torre de hércules, A Coruña, Galicia, carlos negrin photography J+C
Fotógrafo en Galicia, preboda en la torre de hércules, A Coruña, carlos negrin photography J+C
Fotógrafo en Galicia, preboda en A Coruña, carlos negrin photography J+C
Fotografías: Carlos y Sofía