

Reportajes fotográficos en estudio y en exteriores
Realizamos reportajes fotográficos alegres, llenos de luz y color, fotografías llenas de vida, de ilusiones, de sonrisas y de detalles.
Nuestra intención es que durante los reportajes, los pequeños de la casa se diviertan, nos encanta hacerlos en exteriores, los niños suelen sentirse más cómodos y menos intimidados por los flashes y el ambiente del estudio. Pero esa es nuestra apreciación y sugerencia, lo dejamos a tu preferencia.
Para nosotros la temporada de Comuniones es una de las que más disfrutamos en el año, primeramente como fotógrafos y después como padres que somos.
Brindamos una atención personalizada con la intención de hacer algo único para ti.
A través de nuestras fotografías creamos el mejor recuerdo del día en que tu peque hace su Primera Comunión.
Sabemos por experiencia que con el pasar de los años esas fotografías toman valor. Nada más emotivo que encontrar en casa una foto de cuando hicimos la primera comunión y podérsela mostrar a nuestros hijos y apreciar su carita de asombro por ver como en algún momento de nuestras vidas fuimos como ellos.
De eso y mucho más, es capaz la magia de la fotografía. De hacernos viajar en el tiempo y de revivir los momentos más emotivos en nuestra vida.
Si tienen un lugar con un significado especial, una mascota, o cualquier otro detalle, estamos abiertos a cualquier sugerencia.
La dedicación y exclusividad que ofrecemos solo nos permite realizar una cantidad limitada de reportajes.
Anímate y contáctanos, no te quedes sin plazas y disfruta de nuestro servicio.
Estamos aquí para construir tus recuerdos…
Ojalá te guste nuestra manera de Vivir y Sentir la Fotografía.
Un Saludo