TALLERES

Mirando con Actitud / Talleres para fotógrafos

La filosofía de Carlos Negrín Photography, es  el constante desarrollo de quienes trabajamos detrás del lente.

En estos tiempos, donde la fotografía al igual que casi todo evoluciona a gran velocidad; donde los tiempos cambian; la generación de fotógrafos de relevo va a pasos agigantados y los avances tecnológicos se pierden de vista. Hay que tener muy presente que hacer para no quedarse fuera de juego.

Diferenciarse y ofrecer un servicio o producto innovador pero sin perder su naturaleza es la tendencia.

Así nace Mirando con Actitud. Como resultado de un hermoso proyecto formativo que hemos desarrollado luego de un exhaustivo análisis a más 19 años de experiencia como fotógrafo de boda. Un sueño materializado en intensivos talleres didácticos para fotógrafos y aficionados con mentalidad abierta, creativos, observadores, curiosos y analíticos.

Luego de analizar aciertos y desaciertos como fotógrafos;  y  haber tomado consejos y enseñanzas aprendidas de grandes maestros del mundo de la fotografía. Diseñamos nuestros talleres de fotografía con base en los tres pilares fundamentales de la fotografía; iluminación, composición y momento. Incorporándoles por supuesto, ese elemento denominado “actitud” que nos caracteriza.

Promovemos el desarrollo de nuestra mirada como punto de partida; asumiendo esa actitud como un modo de pensar y no como una herramienta.

Ambos consideramos fundamental compartir nuestros conocimientos y experiencias. Pero más que enseñar algo, creemos en enseñar a pensar, enseñar a cuestionar, enseñar a ser.

Estamos convencidos que la formación profesional permite alcanzar y desarrollar conocimientos indispensables para lograr nuestros objetivos, acrecentando las destrezas necesarias para nuestro crecimiento como fotógrafos.

Nuestros talleres de fotografía ofrecen un contenido actualizado y sobretodo realista. Con una dinámica pedagógica práctica y participativa, y con ejercicios que te harán abrir tu mente y vivir de tu pasión.

Sumamos conocimientos y experiencia.

Estamos en constante evolución.

PRÓXIMOS TALLERES DE FOTOGRAFÍA

Solicita más información, escríbenos al info@carlosnegrin.com

 

 

CONOCE MUCHO MÁS DE MIRANDO CON ACTITUD

 

Taller de fotografía de boda – Pontevedra

Estoy muy satisfecho y emocionado luego de haber realizado mi primer taller de fotografía de boda aquí en España. ParaVer post completo »

fotógrafos asistentes al taller de fotografía

Taller Iluminación y Retrato – Oviedo

“Saber enseñar no es transferir conocimiento sino crear las posibilidades para su propia producción oVer post completo »

escuela de fotografía, retrato e iluminación

Taller de Iluminación y Retrato en A Coruña.

“La vida debe ser una continua educación.” Gustave Flaubert Taller de Iluminación y Retrato en AVer post completo »

_DSF3745

Taller de fotografía en A Coruña.

“Enseñar es aprender dos veces” J. Joubert. Investigando un poco sobre esta conocida frase, que para nosotros,Ver post completo »

A TALLER0005

Taller de Retrato e Iluminación en A Coruña

Mirando con Actitud / Iluminación y Retratos   Parte de la filosofía de Carlos Negrín Photography, es fomentar yVer post completo »

Fotografias de bodas en La Coruña,Galicia,España

Mirando con Actitud, Puerto La Cruz.

Puerto La Cruz, ciudad escogida para realizar el último taller de ‟Mirando con Actitud” por este añ. Me vine con laVer post completo »

Fotografias de bodas en La Coruña,Galicia,España

Mirando con Actitud III, Valencia, Venezuela.

Con este 3er taller, finalizamos la jornada  por este año 2015. Mil gracias a todos los participantes que  confiaronVer post completo »

HSPH0568

Mirando con Actitud II, Valencia, Venezuela.

”La actitud positiva es una de las fuerzas más poderosas con las que cuenta el ser humano, desarrolla y fortaleceVer post completo »

Fotografias de bodas en La Coruña,Galicia,España

Congreso Latinoamericano de Fotografía 2014 ( BOLIVIA )

Una gran experiencia, muy buenos recuerdos y amigos en el primer CONLAFOTO 2014 que realizó en Bolivia, gracias a todosVer post completo »

Fotografias de bodas en La Coruña,Galicia,España

Mirando con Actitud I, Valencia, Venezuela.

Feliz por el resultado de este primer taller que dicte en la ciudad de Valencia, fue muy interactivo y ameno, participóVer post completo »

0001

1er Encuentro de fotógrafos de boda Venezuela 2013

Muy agradecido por haber participado en este primer encuentro, muchas vivencias, y feliz de haber compartido todos misVer post completo »

 

 

La opinión de nuestros alumnos y asistentes es muy importante para nosotros!!!

 

  • Diego Cabanelas:

Un workshop divertido y ameno donde descubrimos los secretos de la fotografía de bodas de un gran profesional.

  • Soledad Pérez:

Una experiencia maravillosa con un gran maestro y amigo. Gracias

  • Chelo Traba Escarís:

Me ha gustado mucho, la organización de la materia impartida por el profesor, con todo el cuidado que tiene porque entendamos todo. Lo explica muy bien. He aprendido mucho. Ha contestado a todas mis dudas y de mis compañeros. Me ha encantado.

  • Gustavo Elías:

Un taller muy dinamico y practico y a la vez con mucho contenido. Lo recomiendo 100% !!!

  • Monserrat Mireya Menes:

Carlos es un profesional cercano y amable, generoso con su tiempo y conocimientos, estuvo atento a todos los participantes tanto en la sesión de teoría como en la práctica. Su dinamismo y pasión por la fotografía son contagiosos y eso hace que Mirando con Actitud no sea un curso más, es toda una experiencia vivencial del cual te llevas información y conocimientos aplicables de inmediato. Estoy segura que hoy todos los participantes hacemos mejores retratos que antes del taller casi por intuición. Su estilo es definitivamente impactante.

  • Salvador Morales Cogorro:

El taller fantastico, y Carlos encantador y con muchas ganas de transmitir todos los conocimientos. Recomendable para todo aquel que quiera mejorar en su fotografía. 

 

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza. Sino de corazón a corazón”

Howard G. Hendricks