Vigía de las islas, poderoso guardián del archipiélago canario,
Casi tocas el cielo luminoso y hablas con Dios sin que haya intermedio.
Descendiente del atlante esplendoroso que en tiempos sin reloj ni calendario
pobló con 7 islas, amoroso, el mar entonces gris y solitario.
Resto eres del tiempo y del pasado, y tus ojos de lava ennegrecidos han llorado con lágrimas de fuego.
Tu viejo corazón enamorado rescoldos sólo guarda, adormecidos.
Te ha llegado la hora del sosiego.
Poema al Teide / Náyade García
Tenerife es una Isla de contrastes. Una extraordinaria variedad de entornos y paisajes que constituyen una verdadera joya de la naturaleza.
Un escenario de posibilidades casi ilimitadas con un clima bondadoso durante casi todo el año; que lo convierten en un sitio ideal para hacerse una preboda, celebrar una boda y culminar con una divertida postboda.
Por esa razón Vanessa y José decidieron darse el sí quiero en esta hermosa isla del océano atlántico.
Para calentar motores nos fuimos al parque nacional del Teide. Uno de los lugares más alucinantes en donde hemos estado.
Y con el imponente gigante de fondo empezamos el reportaje.
Para los que no lo conocen, el Teide es un volcán que tiene una altitud de 3.718 mts sobre el nivel del mar. Es el pico más alto de España y el tercer mayor volcán de la tierra.
Esa tarde tuvimos la suerte de tener un clima que nos permitió apreciar el parque en todo su esplendor y aprovechar la luz con la que nos encontramos descendiendo del parque.
Como fotógrafos de bodas en Tenerife, es difícil no aprovechar estos lugares mágicos que te sorprenden cada vez que los visitas mostrándote rincones dentro de su inmensidad que no habías visto antes.
Ahora entendemos porque Vanessa y José querían recordarlo y tenerlo presente en un momento tan especial en sus vida como lo es el inicio de un proyecto de vida.
Entre risas, ilusiones, contrastes, nubes, luces, sombras y ese hermoso guardián de la isla, hicimos este reportaje de preboda que disfrutamos un montón.
Gracias Vanessa y José por escogernos para ser los fotógrafos de boda y construir sus recuerdos.
Por aquí este par de fotógrafos continua viviendo y sintiendo la fotografía en Tenerife.
Les queremos un montón.