Porque lo ofrecido es deuda, compartimos con ustedes el reportaje de postboda de Jacqueline y Alberto.
Cuando los chicos nos dijeron que querían hacer dos reportajes de postbodas y que una de ella sería en Madrid, una vez más hicimos las maletas y nos fuimos.
No podíamos esperar más para mostrárselos, ojala les trasmitamos lo emocionante que fue para nosotros.
Una cosa fue imaginárnoslo y otra estar allá con las cámaras y con toda esa emoción, la nuestra y la de Jacque y Alberto, quienes confiaron en nosotros y colaboraron lo más que pudieron.
Empezamos en la Sierra, uno de los lugares más bellos de la Comunidad de Madrid, parece increíble tener ese paraíso lleno de parajes naturales tan cerca de la capital.
Llegamos a un hermoso lugar y allí comenzó la magia, si tuvieron oportunidad de ver el post de la boda de estos chicos entenderán de lo que les hablamos. No había cabida para más nada. Bueno quizá solo para Michi, la dulce y cariñosa perrita de los chicos quien una vez más los acompañó y fue cómplice de ellos. Aunque les confesamos que Michi disfruto más de la libertad de poder correr y ensuciarse que de posar, pero aun así logramos hacerle algunas fotos. Sabemos lo importante que es ella para los chicos y que esas fotos a lo largo del tiempo tendrán un gran valor sentimental para ellos.
Que bonitos se siente ser parte de estas historias, no nos cansamos de repetirlo, que satisfacción tan grande es poder Vivir y Sentir la Fotografía.
Gracias Jacque y Alberto por habernos permitido ser parte de su historia, gracias por ser nuestros cómplices y haber caminado vestidos de novios toda la Gran Vía, gracias Alberto por cargar a Jacque las veces que hicieron falta y siempre sonreír, gracias por animarnos a continuar, queremos decirles que en Carlos Negrín Photography tienen un lugar muy especial.
Y no piensen que esto acaba aquí, esta historia aun continua. Pronto más de este viaje increíble.
Fotografías: Carlos y Sofía