Si hay algo que disfrutamos de ser fotógrafos de bodas, es poder conocer; visitar lugares hermosos, llenos de historia y de gente bella. Cuánta razón tiene esa conocida frase que dice; “viajar enriquece el alma”.
Ya habíamos escuchado hablar de Redes, un pequeño y pintoresco municipio marinero construido al borde del Atlántico, ubicado en la Ría de Ares y que debe su nombre a la pesca con red.
Este pueblo colorido que abraza al mar, es descrito por los medios de comunicación gallegos, como una fusión perfecta entre naturaleza y arquitectura indiana. No en vano es reconocida como la villa marinera gallega que conquistó al cineasta Almodóvar.
Así que una tarde nos fuimos a ese pequeño paraíso con Noelia y Diego para hacer su reportaje de postboda.
Mientras caminábamos por sus estrechas callecitas y admirábamos el paisaje, era muy fácil dejarse cautivar por la magia que crea el sonido del mar. Viajar con el vaivén de las olas, escuchar el sonido de las gaviotas y disfrutar del suave baile de las embarcaciones ancladas. Como no inspirarse, como no enamorarse cada día más de la fotografía.
Nosotros como siempre buscando la luz y aprovechando los rayitos que se colaban entre las casas.
Finalizamos el reportaje de post boda caminando por la playa de redes, admirando el mar en calma y deleitándonos con un cálido atardecer que casi nos hacía olvidar que estábamos en invierno.
Una vez más construyendo recuerdos, haciendo lo que más nos gusta, viviendo y sintiendo la fotografía en uno de los rincones más hermosos de La Coruña.
Gracias Noelia y Diego por confiar en nosotros, por habernos escogido para ser los fotógrafos de su boda.
Por una vida llena de recuerdos y de luz!!!
Fotografías realizadas por: Carlos y Sofía
Fotografos de bodas en A Coruña
Comparte si te ha gustado!!!