Ella, una chica guapísima, alegre e inquieta como el viento. Él, un chico elegante y tan apuesto como ella. Dos mundos, dos vidas que se unen y emprenden juntos un camino.
Durante el reportaje de postboda tuvimos un clima estupendo, soleado y cálido, y lo hicimos en uno de los lugares más hermosos del norte de Galicia, Las Fragas do Eume, un verdadero paraíso natural lleno de robles y castaños por lo que se filtraba la luz.
Ya se podrán imaginar a este par de fotógrafos de boda, música para nuestros oídos !!! Aprovechamos todo lo que ese sitio paradisiaco nos ofrecía, sentimos y vivimos la fotografía muy de cerca, aprovechamos la emoción de Noelia y Óscar y su intención de que a través de nuestras cámaras viéramos las pequeñas cosas de la vida, sus gestos, actitudes y emociones con el fin de arrancarlos y guardarlos para siempre.
Y como todo capitulo final debe ser impactante, nos fuimos a Playa Las Estacas, donde lo primero que descubrimos fueron unas largas escaleras de madera que nos permitieron hacer esa toma en picada que tanto nos gusta y que escogimos para el inicio del post.
La verdad que disfrutamos mucho este reportaje, cuando la pareja valora la fotografía y quiere que uno de los días mas importantes de su vida sea captado de la manera en que nosotros lo hacemos es una gran satisfacción, es un honor para nosotros.
Gracias Noelia y Oscar por habernos escogido.
Fotografías: Carlos y Sofía