La boda de Valentina y Roco fue una celebración llena de hermosos detalles. Los preparativos de ambos estuvieron rodeados de muestras de cariño y de risas. Y ya saben como disfrutamos haciendo fotografías durante esos instantes previos.
Allí es, donde el documentalismo encaja a la medida. Bueno, por lo menos para nosotros es así. En los preparativos comienza la historia, es el inicio de una serie de acontecimientos llenos de emoción, de sonrisas, miradas, lagrimas, abrazos y nervios en algunas ocasiones. Y allí estamos nosotros, listos para captar a través de nuestras cámaras todo ese sentimiento.
Lo que queremos es ofrecerles a las parejas un reportaje que transmita. Fotografías que hablen, que cuando las vean, sientan, recuerden, rían y se emocionen.
Fuimos a esta boda con la intención de que cuando Valentina y Roco vieran su reportaje de boda, fueran capaces de volver a vivir su historia. Sentir nuevamente ese día y por supuesto recordar a sus seres queridos compartiendo con ellos. Y creo que lo logramos.
Con mucho profesionalismo, dedicación, paciencia para saber esperar los momentos y una boda como esta, los resultados no pueden ser otros.
Gracias chicos por confiar en nosotros, les deseamos todo lo mejor del mundo.