La isla de Tenerife es un verdadero paraíso fotográfico. Su diversidad climática nos ofrece a nosotros los fotógrafos una infinidad de opciones a la hora de escoger lugares para salir a fotografiar. Un verdadero banquete visual durante todo el año.
Engagement session en Parque Nacional del Teide
En un mismo día, en una isla como Tenerife, se pueden sentir las cuatro distintas estaciones de un año natural.
A una misma hora, mientras el gran volcán del Teide, luce un hermoso manto blanco de nieve, a dos mil metros por debajo, y a pocos kilómetros de distancia, hay personas bañándose en las playas del sur de la isla, Playa de las Américas, El Médano, o en la Punta del Hidalgo o el Puerto de la Cruz, en el norte.
La situación geográfica de Canarias hace que el archipiélago tenga un gran número de asombrosos microclimas.
Disfrutamos, en general, de unas temperaturas suaves durante todo el año; permitiéndonos a todos los apasionados por la fotografía, ponernos creativos y experimentar con nuestras cámaras.
Así ocurrió con el reportaje de engagement session en el Parque Nacional del Teide de Holly y Thadd, una encantadora y divertida pareja de Singapur que escogió Tenerife para comprometerse.
Querían recordar ese momento y hacerse unas fotografías que expresaran su emoción, su ilusión de iniciar un proyecto de vida juntos. Imágenes frescas, alegres y por su puesto con ese toque mágico del escenario volcánico que nos ofrece El Parque nacional del Teide declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un auténtico monumento natural.
Esa mañana subimos al Teide con la intención de hacer algunas fotografías en la nieve, pero no estábamos seguros que las carreteras estuviesen abiertas. Así que no nos trazamos un plan sino que llegamos dispuestos a aprovechar lo que el gigante y guardián de las islas nos ofreciese.
Realmente el espectáculo visual que nos recibió era alucinante. El contraste del sol, el cielo azul, la roca volcánica y la nieve era tan hermoso que parecía irreal.
Que mágica es la naturaleza, y que afortunados somos de poder disfrutar de una una isla con estas características maravillosas.
Esperamos disfruten tanto como nosotros lo hicimos del engagement session en el Parque Nacional del Teide.
Por aquí seguimos mirando con actitud y construyendo recuerdos.