Taller de Fotografía de Bodas – Pontevedra

Taller de fotografía de bodas en Pontevedra, Carlos Negrín photographer

 

Mirando con Actitud / Bodas

Mucho más que un taller fotográfico

Fecha: 15 de abril Pontevedra

Lugar: Espacio Arroelo

 

Mirando con Actitud / Bodas es el resultado de un hermoso proyecto formativo que hemos realizado luego de un exhaustivo análisis a mis 19 años de experiencia como fotógrafo de boda.

He estudiado mis aciertos y desaciertos como fotógrafo; he tomado los consejos y enseñanzas aprendidas de grandes maestros a lo largo de mi vida. Y hemos diseñado un taller fotográfico con base en los tres pilares fundamentales de la fotografía; iluminación, composición y momento.

Mirando con Actitud te ofrece herramientas, respuestas, tips, consejos y soluciones.

Nuestra intención es mostrar de una forma practica, real y sencilla el proceso para conseguir una fotografía de boda creativa, diferente y autentica.

Queremos formar fotógrafos con mentalidad abierta, creativos, observadores y curiosos.  Te ofrecemos lo que no consigues en internet; respuestas a las preguntas que surgen cuando te enfrentas a situaciones reales.

Taller de fotografía de bodas en Pontevedra, Carlos Negrín Photographer

Durante el Taller de fotografía de bodas en Pontevedra explicaré como trabajo durante una boda de principio a fin, como me anticipo conociendo a las parejas para conectarlas con mi estilo fotográfico. Como me gano la confianza y me involucro en el contexto.

Estudiaremos al máximo varios momentos de diferentes bodas, analizando al detalle como trabajé en cada uno de ellos, cómo solucioné los problemas que fueron surgiendo y cómo aproveche otras situaciones.

Hablaremos mucho de la luz, de cómo entenderla, medirla, trabajarla, transformarla y aprovecharla al máximo. Y no solo de luz natural sino también artificial (flash, led, suma de luces, etc.).

También conversaremos sobre puntos tan importantes como:

  • Composición, sus errores más frecuentes y la manera de corregirla mientras transcurre el momento.
  • Capas e historias múltiples.
  • Exposición
  • Trabajar la escena.
  • Esperar el momento.
  • Ubicación estratégica durante la boda.
  • Disparar en ráfaga.

Disfruta de un taller fotográfico realmente intensivo en el que voy a compartir toda mi experiencia como fotógrafo de bodas.

Como en todos mis talleres continuare con la dinámica de hacerlo muy practico y participativo, realizare una sesión practica donde pensaré en “voz alta” para que entiendan el por qué de mis decisiones en cada momento, desde la dirección de la pareja, composición, escogencia de lugar, iluminación, etc.

Retocaré desde cero algunas de las fotografías tomadas durante la practica. Enseñaré paso a paso y sin secretos mi flujo de trabajo. Visualizaremos como una mala postproducción puede dañar una fotografía.

Material necesario: Cámara + objetivo y cuaderno para tomar notas.

Y si tienes experiencia haciendo bodas, podrás enviarme a mi correo electrónico hasta 5 fotografías que hayas realizado con flash o con luz natural. Quiero familiarizarme con el trabajo de los asistentes para que cada uno de ellos saque el mayor rendimiento posible.

El precio del  Taller de fotografía de bodas en Pontevedra es de 180€ por persona y podrás reservar tu plaza abonando el 50% del coste total y pagando el 50% restante el día del taller.

Se otorgará certificado de asistencia.

Si tienes alguna pregunta, no dudes ni un segundo en ponerte en contacto conmigo a través del info@carlosnegrin.com

Conoce mucha más de los talleres para fotógrafos Mirando con Actitud haciendo click aquí.¡¡¡

Te espero!!!

La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Abramos la mente y miremos con actitud.

 

Taller de fotografía en Pontevedra, Carlos Negrín Photographer