MEJOR FOTÓGRAFO DE BODAS EN VIGO

Si te casas y buscas fotógrafo de bodas en Vigo, este post es para ti!!!

Cuando falta muy poco por finalizar la temporada de bodas en Galicia  y damos inicio a la época de ferias de bodas 2017, promociones para la próxima temporada de bodas, etc.

Nos parece oportuno compartir este post con las parejas que están organizado su boda para el próximo año, nuestra intención, es ayudarles en la búsqueda del mejor fotógrafo para su boda en Vigo.

Y es que cuando una pareja Gallega fija fecha para casarse, empieza un sueño. Y con él, una lista interminable de detalles que van desde escoger el sitio para la boda, el tipo de ceremonia, los aperitivos, la comida, la tarta, los obsequios, las sorpresas, en fin, podemos estar aquí varias horas enumerando la cantidad de cosas que deben tenerse presenta en la planificación de un día tan importante en la vida de una pareja. Pero para no hacerlo tan largo, obviemos algunas y vayamos directamente al fotógrafo.

Partamos de una pregunta ¿buscas un fotógrafo de bodas en Vigo? ¿buscas el mejor fotógrafo de bodas en Vigo? ¿qué tipo de fotógrafo buscas? o mejor aún ¿cuál es el mejor fotógrafo para tu boda? Y es que buscar el mejor fotógrafo de bodas no te garantiza absolutamente nada.

A ver si nos explicamos mejor, en la fotografía de bodas en Galicia, encontraras un gran número de profesionales que ofrecen sus servicios. Descubrirás una diversidad de estilos y maneras de ver, diferentes propuestas y maneras de trabajar.

Tropezaras con excelentes profesionales de la fotografía, gente innovadora, artística y creativa. Podemos decir orgullosos que el arte de la fotografía de bodas está en constante crecimiento y evolución.

Así que tendrás la ventaja de poder escoger entre ellos al mejor fotógrafo para tu boda. Y es que de eso se trata este post, de que entiendas, que aquí lo importante no es conseguir al mejor sino al fotógrafo INDICADO para ti.

Sí, así como te lo decimos, es difícil determinar quién es el mejor fotógrafo, pues el mejor para nosotros puede no serlo para ti y viceversa. Así que aquí lo importante es que consigas el fotógrafo adecuado para ti, el que encaje al 100% contigo.

Deberás identificarte con su estilo, sentirte a gusto y cómoda con su trato (muy importante), percibir su compromiso con lo que ofrece, que las fotografías de su portafolio confirmen la manera en que se describe y hablen por si solas.

Es muy pero muy importante que te genere confianza, que sientas que es la persona indicada para darle la responsabilidad de contar tu historia a través de sus fotografías. Que sea comprometido, que cuando mires sus fotografías, estas te hagan imaginar las tuyas, te hagan soñar.

Y como esto es una relación de dos (fotógrafos y pareja), también te comentamos lo que nosotros como fotógrafos de boda sentimos, y es que una de las cosas más importante es distinguir cuando una pareja nos comenta: es que “no somos de fotos” y lo que verdaderamente nos están diciendo es “no nos gusta posar y que nos hagan fotos, pero sí queremos tener un bonito reportaje de boda”.

Quizá la primera reacción sería responder, si no te gustan las fotos ¿porqué buscas un fotógrafo para tu boda? Pero la experiencia nos ha demostrado que lo que realmente quieren expresarnos, es que no se sienten cómodos posando o simplemente no saben cómo comportarse frente a las cámaras.

Y eso es más que valido. Es perfectamente comprensible, es más, para nosotros que estamos familiarizados con las cámaras, flash y demás complementos nos resulta sumamente difícil soltarnos y ser naturales con una cámara al frente. Así que sin vergüenza les decimos que los entendemos perfectamente.

Y allí es donde entra en juego el mejor fotógrafo para tu boda (el indicado), pues será aquel que sepa cómo hacerte sentir cómoda y a gusto frente a su cámara, será aquel que descubra como lograr captar tu esencia y la de tu pareja. Será aquel que se gane tu confianza y consiga de ti la sonrisa más natural posible, la mirada más dulce, la emoción más genuina.

Y no te preocupes, que sabrás cuando lo hayas encontrado, sentirás ese feeling, esa conexión que se hace evidente. Igualmente nosotros como fotógrafos de boda sentimos cuando las parejas son para nosotros.

¿Qué te recomendamos? que mires, que compares, que si puedes los conozcas personalmente, y si no es posible, llámalos, escúchalos, habla por skype. Coméntale todas tus dudas, pregúntale todo lo que quieras. No olvides que tu boda será contada como lo ven sus ojos a través de sus cámaras.

Esperamos haberte podido ayudar a conseguir o por lo menos guiarte en cómo encontrar el mejor fotógrafo para tu boda en Vigo.

Te animamos a conocer nuestro trabajo, a que percibas a través de nuestras imágenes la manera en que vivimos y sentimos y la fotografía.

Como veraz en nuestra web nos apasiona lo que hacemos, y tal como lo describimos en ella, el ser una pareja de verdad nos permite identificarnos contigo y con lo que sientes, por esa razón el servicio y el trato que ofrecemos es el que a nosotros nos hubiese gustado recibir cuando nos casamos.

Quizá te sientas a gusto con nuestro estilo y descubras que nosotros somos los indicados y podamos escribir con nuestras fotografías tu historia.

Descubre más de nosotros haciendo click aquí

O si prefieres llena nuestro formulario aquí y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Feliz día

Carlos y Sofía

Fotógrafos de bodas en Coruña – Fotógrafos de bodas en Vigo – Fotógrafos de bodas en Lugo – Fotógrafos de bodas en Santiago