Soy un fotógrafo de boda que vivo y siento la fotografía

FOTÓGRAFO DE BODAS

 

La fotografía es una parte importantísima en mi vida. La disfruto al máximo experimentando a través de ella, ese placer de crear, de imaginar y atreverme a darle ese toque  personal y mágico a historias reales.

Creo que la fotografía de bodas debe ser percibida como lo que es. Una hermosa manera de recordar, de revivir, de mantener fresca la memoria, de guardar para siempre esos momentos, seres queridos, abrazos y detalles que estuvieron presentes ese día tan especial.

Ser capaces de viajar al pasado en cualquier momento con tan solo abrir un álbum de boda o mirar unas fotografías.

Cerrar los ojos y escuchar, oler, sentir, tocar.

La fotografía de boda hoy en día, busca la naturalidad, la espontaneidad y captar de una manera mucho más actual lo que ocurre el día de la boda. Todo ello sin perder su naturaleza y esencia artística.

Este novedoso estilo que fusiona lo real y lo mágico, hace que los reportajes fotográficos sean más cómodos y fáciles para las parejas, garantizando el mejor recuerdo de ese hermoso día.

El servicio que ofrezco y el trato que doy a las parejas, es el que me hubiese gustado recibir cuando me case. Un servicio exclusivo, diferente y personalizado.

Que mágica es la fotografía y que afortunado soy en disfrutarla y ser parte de ella.

 

Fotógrafo de bodas en Tenerife, Carlos Negrín Photography 01

CARLOS

Nací en la Isla Bonita, La Palma. Y como muchos palmeros, en mi adolescencia me toco cambiar las playas de arena negra por las de arena blanca del mar caribe.

Fue allá donde me hice fotógrafo; me casé, fui padre dos veces, de Mariano y de Juan Andrés, y por supuesto hice grandes amigos.

Pero como dicen por allí; “El buen hijo siempre vuelva a casa” y aquí estamos.

Me gusta el futbol, el vino, una buena barbacoa, viajar y conocer otras culturas. Razón por lo que el Destination Weddings forma parte de nuestra agenda, estamos siempre listos y dispuestos a trasladarnos a cualquier parte del mundo.

 

 

 

Fotógrafo de boda