Fotógrafo bodas en Tenerife – tarifas y precios 2018

Fotógrafos de Boda en Tenerife

Fotógrafos Tenerife, Carlos Negrín Photography Y+A

Llego el día tan esperado, te casas en Tenerife, buscas fotógrafo para la boda, y te preguntas:

¿cuánto cuesta un fotógrafo de bodas en Tenerife? ¿cuánto vale un reportaje de bodas en Tenerife? ¿qué pasa si contrato un fotógrafo de bodas barato?

En el mercado de bodas en Tenerife encontraras una amplia oferta, hallarás un gran número de profesionales que ofrecen sus servicios en la fotografía de bodas. Descubrirás una diversidad de estilos y maneras de ver,  diferentes propuestas y maneras de trabajar.

Debemos decir que en Tenerife tropezaras con excelentes fotógrafos de bodas.

ja-0813-editar

Pero también debemos decir que  existen “no profesionales de la fotografía de bodas” por llamarlos de alguna manera, realmente existe de todo como pasa en cualquier profesión.

Tendrás a tu disposición una amplia banda de precios, algunos incluso  te llevaran a preguntarte si será cierto lo que ofrecen.

Es en este punto cuando consideramos, que más allá de determinar ¿cual es el valor de un reportaje de bodas?,  o saber ¿cuánto cuesta un fotógrafo de bodas? debiésemos preguntar  ¿Cuánto vale para ti, tu reportaje de bodas? ¿qué importancia tiene para ustedes como pareja su reportaje de bodas? ¿Cómo les gustaría recordar el día de su boda?.

Y es que después de haber planificado cada detalle de la boda, el vestido de novia, las alianzas, el ramo, los niños de arras,  el lugar con el que tanto soñaron, que podría ser cualquiera de los espectaculares sitios que existen en Tenerife para celebrar bodas.

Tanta emoción, tantas alegría, tantos momentos en un solo día,  las familias reunidas, los amigos de toda la vida, los nuevos amigos, las ilusiones, las miradas, las sonrisas.

ja-0358

Te preguntamos ¿ después de pasar tanto tiempo, en algunos casos hasta un año planificando con tanta ilusión tu boda, no crees que merece la pena recordarla tal y cómo fue? ¿te gustaría poder mostrarle a tus hijos como vivieron tú y tu pareja ese día?

Te comentamos esto por que  lo hemos vivido en carne propia, no saben la ilusión que le hace a nuestro pequeñito ver las fotografías de nuestra boda, ver a los amigos que nos acompañaron, a la familia, a los que estuvieron allí ese día y ya no están con nosotros.

Son tantas emociones, tantos recuerdos, que con el corazón les decimos, no ahorren en el fotógrafo de su boda.

ff0438

Busquen, miren, comparen, y cuando consigan el fotógrafo con el que se sienten a gusto, pregúntenle sus tarifas, sus promociones para bodas, denle prioridad a la calidad y no al precio.

Si les gusta su estilo y quieren que sea el fotógrafo de su boda coméntenselo, si sus tarifas se salen de su presupuesto, pregúntenle como pueden ajustarlo.

Para nosotros  lo más importante es que la pareja quiera que seamos nosotros los fotógrafos de su boda. Que nos escojan por lo que somos capaces de ver, por como contamos las historias y no por lo que cobramos.

ja-1021

Un fotógrafo profesional de bodas, será aquel que sepa cómo hacerte sentir cómoda y a gusto frente a su cámara, será aquel que descubra como lograr captar tu esencia y la de tu pareja.

Será aquel que se gane tu confianza y consiga de ti la sonrisa más natural posible, la mirada más dulce, la emoción más genuina.

seguramente ese fotógrafo para lograr todo eso, ha invertido mucho en su formación, se ha capacitado, tiene buenos equipos, se sabe desenvolver ante los imprevisto que puedan ocurrir durante una boda.

ja-0950-editar

Y para comprender un poco mejor de los que les comentamos, nos apoyamos de la fábula del ingeniero y el tornillo,

Cuando un ingeniero fue llamado a arreglar una computadora de la que dependía gran parte del proceso productivo de una importante fábrica.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.

Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.

Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

”¿Cuánto le debo? “preguntó.

“Son mil euros, si me hace el favor.”

“¿Mil euros? ¿Mil euros por unos momentos de trabajo? ¿Mil euros por apretar un simple tornillito?

¡Ya sé que mi computadora es una parte fundamental de mi proceso productivo, pero mil euros es una cantidad disparatada!

La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto.

La factura decía:

Detalle de servicios prestados

  1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 euro
  2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 euros

ja-0968-editar

 

Y es que cualquiera puede tener una cámara fotográfica profesional, cualquiera puede autodenominarse fotógrafo de bodas, cualquiera puede ofrecer un álbum para reportajes de boda,

Pero no todos saben CUANDO DISPARAR para conseguir los mejores momentos, no todos saben cómo  mostrarte una hermosa composición llena de luz y momento, no todos son capaces de acercarse y captar tu esencia y la de tu pareja.

Muchos pueden ofrecerte contar tu historia, pero no todos están capacitados para hacerlo.

Como veraz en nuestra web nos apasiona lo que hacemos, y tal como lo describimos en ella, el ser una pareja de verdad nos permite identificarnos contigo y con lo que sientes,

Por esa razón el servicio y el trato que ofrecemos es el que a nosotros nos hubiese gustado recibir cuando nos casamos.

Te animamos a que percibas a través de nuestras imágenes  la manera en que  vivimos y sentimos  y la fotografía de boda.

Conoce más de nosotros haciendo click aquí!!! 

Nos encantaría que te sintieses a gusto con nuestro estilo y descubras si nosotros somos los INDICADOS  para escribir con nuestras fotografías tu historia.

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo a leernos, esperamos haberte ayudado.

Feliz día

Carlos y Sofía

fotógrafos de boda en Tenerife – Fotógrafos de boda en Gran Canaria – Fotógrafo de boda en Lanzarote – Fotógrafo de boda en Fuerteventura – Fotógrafo de boda la Palma