FAQ / Recomendaciones

A través de esta serie de preguntas y respuestas, trataremos de orientarlos  sobre nuestro servicio fotográfico para bodas:

  • ¿Qué servicios ofrecen? 



Ofrecemos un completo servicio fotográfico que se inicia desde los preparativos de la pareja, manejamos diferentes packs, brindamos una amplia variedad de complementos, todo esto, con la intención de ofrecer el reportaje de boda que toda pareja merece.

  • ¿Hacen Preboda?

Claro, la preboda es una opción excelente para que compartamos con la pareja antes de la boda, así ellos conocen nuestra forma de trabajar y nosotros su actitud frente a las cámaras. Ayudará a la pareja a relajarse el día de la boda, ocasionando que el resultado final sea mucho mejor.

  • ¿Y Postboda?

La postboda es un complemento fundamental para un reportaje de bodas, nos permite ponernos creativos y lograr captar esas imágenes diferentes, relajadas y frescas.

  • ¿Cubren más de una boda al día? 



No, solo cubrimos una por día.

  • ¿Tienen posibilidad de desplazarte? 



Sí, nos desplazamos dentro de Galicia, a todas las ciudades de España, y fuera de ella, disfrutamos mucho realizar bodas a destino.

  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? 



Dependerá del sitio a trasladarnos.

  • ¿Qué estilo de fotografía realizan? 


Nos caracteriza un estilo que para nosotros es ideal. En el prevalece la fotografía documental, espontanea y sin poses, complementada con la fotografía creativa y artística. La intención es que cuando hayan pasado unos años, al ver esas imágenes, la pareja se traslade a ese momento y reviva las emociones de ese día.

  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online? 



Sí , usualmente Dropbox y We transfer.

  • ¿Cobran por horas o por evento? 



Por evento.

  • ¿Cuándo los packs incluyen álbumes quien selecciona las fotografías?

Vosotros las seleccionáis, aunque nos gusta hacer algunas sugerencias con la intención de ayudarlos y que el álbum quede lo más hermoso posible.

  • ¿Cuantas imágenes entregan por boda?

Nuestras parejas suelen recibir entre 500 y 1000 imágenes, la cantidad exacta dependerá de la naturaleza de su celebración y del número de fotografías efectivas.

  • ¿Cuando podremos ver las fotografías?

A los pocos días de la boda les enviamos un pequeño adelanto en  baja resolución, y las pruebas efectivas son colocadas en una galería online “privada” en la web, 8 semanas después de la boda.

  • ¿Cuándo es necesario reservar la fecha?

Recomiendo hacerlo cuanto antes, ya que solo realizamos un evento por día.

  • ¿Como se hace la reserva?

Llenen el formulario y envíen los detalles, fecha, lugar de la ceremonia, convite y demás datos que consideren necesario, mientras más información nos contáis mejor los entenderemos y guiaremos en este tema del reportaje de su boda.

Igualmente les ofrecemos algunas recomendaciones  para tener en cuenta a la hora de escoger su fotógrafo de bodas:

BUSQUEN con suficiente tiempo, visiten varios sitios web, revisen portafolios, hasta que consigan el indicado.   Un  profesional que ofrezca el tipo de reportaje con  el  que habéis  soñado  para  el  día de vuestra boda.

La pre boda y pos boda  son excelentes complementos para un reportaje de bodas, al igual que las sesiones previas en casa de los novios, los preparativos son momentos claves en un reportaje, es ideal que los incluyan en el servicio fotográfico.

No escatimen, un buen fotógrafo lo vale. El reportaje fotográfico de vuestra boda será lo ÚNICO que perdurara en el tiempo.

El feeling es importantísimo, conversen con él y con su equipo, es vital que se sientan cómodos y les guste su forma de ser y lo que significa para él la responsabilidad de ser fotógrafo de bodas.

Si pueden, cásense de día. La luz natural es insuperable a la hora de hacer fotografías.

Pregúntenle todo lo que consideren importante, les repito, la química entre el profesional y la pareja es fundamental. Escuchen sus consejos que seguramente están basados en su experiencia.

Esperamos haberlos ayudado, cualquier otra duda que tengáis pueden consultarla a través del formulario o del correo electrónico que con mucho gusto contestaremos.

Gracias por haber visitado nuestra web.

Un saludo!!!

Carlos y Sofía

Fotógrafos de bodas en Coruña