TALLER DE FOTOGRAFÍA RETRATO Y LUZ NATURAL – LOS LLANOS DE ARIDANE – LA PALMA

Nuestro taller de fotografía de retrato con luz natural, está diseñado estratégicamente para demostrar de manera sencilla y funcional la forma en que nos relacionamos con la luz natural.

Visualizarla, entenderla y trasmitirla es para nosotros la clave.

Es fundamental entrenar el ojo y enseñarlo a diferenciar los tipos de luz natural, a percibir eso que solemos pasar por alto, a combinarla y potenciarla con otros elementos.

Queremos enseñarte a verla con otros ojos, percibirla de otra manera, adentrarte en todas sus tonalidades y descubrir su infinito alcance.

El día que le perdamos el miedo a la luz y a nuestros equipos, demos rienda suelta a nuestra mirada y alas a nuestra imaginación. Empezaremos a hacer verdaderas fotografías.

Imágenes concebidas, creadas y transmitidas por y para nosotros. Fotografías nuestras de principio a fin.

El tiempo pasa y con él todo evoluciona. Y para seguirle el ritmo hay que trabajar muy duro. Los avances tecnológicos en los equipos fotográficos cada día nos dejan más tiempo para dedicar el ojo a componer, a crear, a buscar ese elemento diferenciador que engancha con el espectador. Eso que consigue captar la mirada una y otra vez. Aprovechemos eso al máximo.

En Mirando con actitud enseñamos como la luz natural dirigida apasionada y creativamente, llevada de la mano de una composición pensada y cuidada, más el elemento diferenciador de la actitud que cada uno imprima en su imagen, es el camino a un mundo auténtico del que una vez inmerso es difícil regresar.

Estas fotografía corresponden al Taller Mirando con Actitud – retrato con luz natural que impartimos en Los Llanos de Aridane lugar donde nací. De más esta decirles lo mucho que significó para ambos haberlo realizado allí.

Para nosotros como siempre fue una experiencia enriquecedora, compartir con quienes tienen la misma pasión hace que se disfrute el doble.

El ejercicio de enseñar hace que estemos en constante formación y nos permite conocer a personas increíbles en todos los lugares a donde vamos con Mirando con Actitud.

Agradecemos al equipo que hizo posible este taller de fotografía en Los Llanos de Aridane:

Para la organización del taller de fotografía en los Llanos de Aridane contamos con el apoyo de mi prima y colega Susana Pérez Cáceres del estudio Foto Susana lugar donde impartimos el taller.

Nuestra modelo: Jeniffer Hernández Drija

Locación de algunas fotografías: El Geco Libero atendido por su dueño Aldo.

Si te apasiona la fotografía y la luz natural, si quieres conocer como relacionarte con ella y aprovechar cada tipo de luz al máximo, este taller es el indicado para ti.