Taller de fotografía de retratos e iluminación en estudio – Tenerife

El Taller de fotografía Retrato e Iluminación de Estudio que ofrecemos en Mirando con Actitud, se inicia sobre la bases de los esquemas básicos de iluminación de estudio .

Reconocemos la importancia de iniciarse conociendo el origen y el efecto de dichos esquemas.

A partir de allí, le incorporamos nuestra metodología y técnica que después de tantos años de experiencia y práctica hemos dominado.

El conocimiento de equipos de iluminación, flash, paraguas, transmisores, accesorios, entre otros. El uso de este tipo de iluminación fotográfica en diferentes circunstancias, espacios, y sobretodo épocas. Ha contribuido a formar esas sólidas bases que nos permiten enseñar esta técnica fundamental para el fotógrafo.

Nuestros talleres son fruto de la fusión de lo escrito con nuestra esencia.

Incorporamos al temario de los talleres nuestro sistema, nuestra manera de hacer las cosas y explicamos la razón de hacerlo. Podríamos definirlas casi siempre como ganancia, unas veces en tiempo, quizá algún ahorro en equipos, soluciones hecha a medida de nuestras necesidades.

Y es que en eso consiste Mirando con Actitud. No son solo talleres de fotografía o cursos para fotógrafos. Su alcance va mucho más allá.

Estamos atento a las tendencias, a las novedades, a los avances tecnológicos. Orientados siempre a diferenciarnos y ofrecer una alternativa educativa y formativa practica, funcional y sobre todo actualizada.

Para este taller de fotografía retratos e iluminación de estudio en Tenerife contamos con la participación como modelo de: Tayron Mota.

Si te apasiona la fotografía y quieres incursionar en la fotografía de estudio o perfeccionar tu técnica, este taller es el indicado para ti.

Has click aquí y conoce nuestra agenda de talleres de fotografía en España para este 2019.