TALLER DE FOTOGRAFÍA RETRATO Y LUZ NATURAL EN MADRID

El taller de fotografía con luz natural realizado en Cloudworks Madrid Cibeles, fue un taller diseñado para provocar y movilizar el interés de los participantes en visualizar los beneficios de la luz natural con la amplitud que merece.

La dinámica de trabajo consistió, en que los asistentes se involucren desde el primer momento con la filosofía de Mirando con Actitud. Transmitirles ese entusiasmo en cambiar la perspectiva y la percepción de la luz natural para involucrarla como un potente elemento en la fotografía.

Aprender a visualizarla, percibirla, entenderla y en algunos casos modelarla con simples habilidades para trasmitirla autentica y creativamente.

Tomar el control de elementos como la luz es fundamental en la fotografía, aprender a implicarla como componente diferenciador era uno de los principales objetivos del taller.

Aprovechamos de generar debates sobre las diferentes opiniones, entendimos que cada uno mira y percibe diferente. Y que la capacidad de hacer propia la mirada y utilizar la cámara en función de trasmitir lo que queremos es la clave.

Compartimos dos días de mucho feedback.

Para mi cada taller es una experiencia enriquecedora y de crecimiento.

Una oportunidad para ampliar mi visión y confirmar que la fotografía es un mundo sin limite. Sin barreras y con muchas reglas que romper.

Gracias a todos los que confiaron en mi y se atrevieron a mirar con actitud.

Cloudworks provee espacios de trabajo y conecta emprendedores con una comunidad de más de 1000 miembros en Madrid y Barcelona 🤝 #WeareBetterTogether www.wearecloudworks.com

Cloudworks provides workspaces and connects entrepreneurs with a community of over 1000 members in Madrid and Barcelona
🤝 #WeareBetterTogether www.wearecloudworks.com