TALLER DE FOTOGRAFÍA RETRATO Y LUZ NATURAL – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Para cerrar nuestra agenda de talleres de fotografía del año 2018, escogimos la hermosa isla de Gran Canaria. Uno de los destinos turísticos más importantes de España.

Su clima hizo posible que en pleno mes de diciembre disfrutásemos de unas temperaturas extraordinarias y un sol maravilloso que nos permitió practicar y demostrar los objetivos del taller de fotografía retrato con luz natural en Las Palmas de Gran Canaria.

Como de costumbre, iniciamos el día profundizando sobre las bases de nuestra filosofía como fotógrafos admiradores y apasionados por la luz natural.

Nuestro objetivo va mucho más allá de enseñar fotografía. Nos enfocamos más allá de la técnica, conceptos y reglas.

Promovemos el despertar y la sensibilización del sentido visual orientado a la autenticidad de cada fotógrafo.

Nos apoyamos en una pedagogía sencilla y funcional, capaz de mostrar con ejemplos y prácticas todo el contenido del taller.

El uso creativo y sin miedo de la luz natural en fotografía, aprender a dominarla y convertirla en protagonista de las fotografías es la meta principal de Mirando con Actitud – Retratos con luz natural.

Ver o no ver. Así de simple se presenta para nosotros la fotografía. Unos ven algo y otros nada.

Afinar el ojo es un ejercicio diario, un reto continuo a nuestro cerebro y a nuestra mirada.

Nosotros usamos el ejemplo de los estereogramas. Una vez que consigues ver uno, es más sencillo lograr ver los demás.

Exigirnos cada día más, ser mejores. Así somos. No nos conformamos, reconocemos nuestros logros, pero en fotografía nunca es suficiente.

La práctica de este taller de fotografía retrato con luz natural en Las Palmas de Gran Canaria fue posible gracias a la participación de la modelo: María Suarez Vieira

Y a todos los participantes que se animaron a Mirar con actitud.

Si te apasiona la fotografía y la luz natural, si quieres conocer como relacionarte con ella y aprovechar cada tipo de luz al máximo, este taller es el indicado para ti.

Has click aquí y conoce nuestra agenda de talleres de fotografía en España para este 2019.