Taller Iluminación y Retrato – Oviedo

“Saber enseñar no es transferir conocimiento sino crear las posibilidades para su propia producción o construcción”
Paulo Freire

 

Asistentes curso de fotografía, Carlos Negrín Wedding photographer

Continuamos impartiendo nuestro taller fotográfico de iluminación y retrato para fotógrafos aficionados y profesionales.

Mirando con Actitud continua siendo una experiencia enriquecedora, hemos conocido increíbles personas y profesionales. Gente con ganas de aprender, de diferenciarse y de superarse día a día.

Vivimos tiempos de cambio, la capacidad de reinventarse y evolucionar es fundamental. Y para nosotros nada más oportuno que sumergirse en el mundo del conocimiento, del aprendizaje, de la práctica continua, del feedback con estudiantes que quieren comerse el mundo, o simplemente el compartir experiencias con colegas, descubrir en cada taller algo nuevo o sencillamente confirmar una teoría.

Saber donde estamos parados y hacia donde debemos mirar. O mejor dicho, hacia donde caminar o correr. Cada quien decide a que pasos conseguir sus objetivos. Cada uno establece sus movimientos, lo importante es seguir hacia delante, superarse y evolucionar.

Queremos continuar creando cultura fotográfica, poniendo nuestro granito de arena y contribuir a la formación de fotógrafos de alto nivel.

Fotógrafos apasionados, atrevidos, críticos y observadores que descubran su lugar en el mágico mundo de la fotografía.

Nuestra meta es que Mirando con Actitud se convierta en un punto de inflexión para fotógrafos. Queremos despertar sus sentidos, dejar atrás los miedos y que aprovechen esas potencialidades infinitas que se abren.

Trabajamos constantemente para ofrecer un contenido actualizado, real y práctico. Evaluamos cada taller con la intención de mejorar continuamente.

Y este año venimos con todo, nuevos talleres y prácticas increíbles. Así que atentos a las próximas publicaciones.

Compartimos algunas imágenes realizadas durante el taller fotográfico de iluminación y retrato realizado en Oviedo el pasado 03 de marzo.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle a Mireya Menes por su apoyo en la organización, a Rocío Mori por ser la modelo y a todos los asistentes por su confianza.

Y ya saben a continuar mirando con actitud.

Carlos y Sofía

Taller fotográfico de iluminación y retrato, Carlos Negrín escuela para fotógrafos retrato artístico vintage, Carlos Negrín Photographer práctica taller de fotografía, Carlos Negrín escuela para fotógrafos retrato blanco y negro con luz natural, Carlos Negrín fotografía Taller fotográfico iluminación y retrato, práctica con alumnos, Carlos Negrín Retrato editorial blanco y negro, práctica taller de fotografía, Carlos Negrín Retrato artístico iluminación creativa geles de colores, práctica taller de fotografía, Carlos Negrín Retrato editorial, práctica taller de fotografía, Carlos Negrín Taller fotográfico iluminación y retrato, escuela de fotografía, Carlos Negrín Uso correcto de cámara fotográfica, escuela de fotografía, Carlos Negrín Retrato fotográfico iluminación cenital, Carlos Negrín Curso de fotografía, práctica en exteriores, Carlos Negrín Retrato fotográfico con flash en exteriores, Carlos Negrín escuela de fotografía