FOTÓGRAFOS DE COMUNIONES EN A CORUÑA

Está por comenzar la temporada de primeras comuniones 2017 en A Coruña, y con ella una lista interminable de detalles que empiezan con la búsqueda del vestido de comunión  (si es niña), el traje de marinero (si es niño),  restaurantes o pazos para celebrarlo, las invitaciones, la tarta, en fin tantas cosas que como padres debemos tener en cuenta para planificar un día tan especial en la vida de nuestros hijos como lo es su primera comunión.

vestidos de comunión en Coruña, Carlos Negrín Photography L

Y como en todo acontecimiento importante en nuestra vida, no podemos olvidar las fotografías. Te imaginas que luego de haberte esmerado en cuidar cada detalle para que todo quede hermoso y perfecto ese día, no tengas unas buenas fotografías para recordarlo?. ¿Que sería de la vida sin la magia de los recuerdos?.

Y pensando en ti y con la intención de ayudarte a que tengas  el más hermoso recuerdo de tu peque. Como cada año por estas fechas, iniciamos nuestra campaña y con ella la promoción de reportajes fotográficos en estudio o en exteriores, álbumes, recordatorios y muchos otros complementos.

Reportajes de comunión en Coruña, Carlos Negrín Photography L

Para nosotros la temporada de comuniones es una de las que más disfrutamos en el año, primeramente como fotógrafos y después como padres que somos.

Realizamos reportajes alegres, llenos de luz y color, fotografías llenas de vida, de ilusiones, de sonrisas y de detalles donde puede participar toda la familia.

Reportajes de comunión originales en Coruña, Carlos Negrín Photography L

Nuestra dedicación y exclusividad solo nos permite  realizar una cantidad limitada de reportajes.

Ofrecemos una atención personalizada con la intención de crear algo único para ti.

A través de nuestras fotografías creamos el mejor recuerdo del día en que tu peque hace su primera comunión.

fotógrafo comuniones Coruña, Carlos Negrín Photography L

Sabemos por experiencia que con el pasar de los años esas fotografías toman valor. Nada más emotivo que encontrar en casa una foto de cuando hicimos la primera comunión y podérsela mostrar a nuestros hijos y apreciar su carita de asombro por ver como en algún momento de nuestras vidas fuimos como ellos.

De eso y mucho más, es capaz la magia de la fotografía.  De hacernos  viajar en el tiempo y de revivir los momentos más emotivos en nuestra vida.

fotógrafo comuniones Coruña, reportajes divertidos, Carlos Negrín Photography L

Anímate y contáctanos, no te quedes sin plazas y disfruta de nuestro servicio.

Estamos aquí para construir tus recuerdos…

fotógrafo comuniones, reportajes al aire libre Coruña, Carlos Negrín Photography L

Y para que conozcas un poco de nuestro trabajo, te animamos a llamarnos 600089391 o a escribirnos info@carlosnegrin.com para que nos conozcas personalmente y nos preguntes cualquier duda sobre nuestro servicio.

Un fuerte abrazo

Carlos y Sofía

A vivir y sentir la fotografía

Temporada de Comuniones 2017 en A Coruña

Fotógrafos de Comuniones