MONICA + JOSE Preboda en María Pita Coruña

A Coruña es una ciudad muy hermosa, es verdad que llueve un montón, pero no tanto como dicen. Lo que sí es cierto, es que puede hacer un sol radiante y a los 30 minutos oscurecerse el cielo y llover.

Ya habíamos programado el reportaje de preboda de Mónica y David en dos ocasiones debido al mal tiempo. Hasta que decidimos arriesgarnos y esperar a ver que nos destinaba esa tarde de invierno.

Reportajes de Preboda en Vigo, Bodas en Coruña, Carlos Negrín Photography
Escogimos como lugar de encuentro para iniciar el reportaje la hermosa Plaza de María Pita. Desde lejos distinguimos a Mónica y a David, con sus estaturas y buen porte era fácil que destacasen entre los demás. Además de venir muy bien acompañados por Yuma, una Yorkshire Terrier querida y mimada por ambos.

Y así empezó nuestra tarde, no podemos quejarnos pues la lluvia ese día nos dio una tregua, nos permitio caminar y hacer fotos por Ciudad Vieja. En algunas ocasiones los chicos lograban convencer a Yuma de salir en las tomas, pero eran más los momentos en los que con su mirada los apoyaba desde lejos.

Es emocionante cuando las parejas se animan e incluyen a sus mascotas en los reportajes, disfrutamos mucho de esas experiencias y de esas historias. Además de que le aportan mucha espontaneidad a las sesiones, pues es frecuente que la pareja centre parte de su atención en la mascota y se olviden un poco de las cámaras.

Las sesiones fotográficas tiene un encanto particular cuando hay emoción adicional, como por ejemplo la participación de otro miembro de la familia, en este caso Yuma, o cuando el lugar escogido tiene un significado especial. Cualquiera de esos detalles aportan una vibra que se percibe en las fotografías.

Al final de cada reportaje, de cada boda, de cada historia es eso lo que se busca. Lograr capturar emociones para transmitir sensaciones.

Y como buena tarde de invierno la tregua no duro mucho, pero como hemos aprendido a adaptarnos fácilmente a cualquier situación y contábamos con la buena disposición de Mónica, David y Yuma, aprovechamos el viento y la tenue pero hermosa luz de un sol cubierto por nubes. Permitiéndonos así  resaltar la sonrisa de ambos, sus rostros y esa complicidad propia del amor.

La mayoría de nuestras fotos favoritas de pareja tienen mucho más que ver con sus personalidades y la química entre ellos. Si son felices y se aman, eso es lo que se percibirá en las imágenes.

Gracias Mónica y Jose por haber confiado en nosotros, lo mejor del mundo para ustedes.

Fotógrafo de bodas en Vigo, Carlos Negrín Photography
Bodas en Pontevedra, Fotógrafos de boda, Carlos Negrín Photography
Spain Wedding Photographer, Destination Wedding Photographers
Sesiones de Preboda en Coruña, Fotógrafo de Bodas, Carlos Negrín Photography
Preboda en La Coruña, Fotógrafo de Boda, Carlos Negrín Photography
Fotógrafo de bodas en La Coruña, Carlos Negrín Photography
Fotógrafos de Boda en La Coruña, fotografía documental de bodas, Carlos Negrín Photography
Destination Wedding Photographers, Fotógrafo de bodas en España, Carlos Negrín Photography
Sesiones fotográficas de pareja en La Coruña, Fotógrafo de bodas, Carlos Negrín Photography

Fotografiado por Carlos y Sofía