Lara + Manuel Preboda en Santiago

Y volvimos a Santiago de Compostela, esta vez a otra preboda, la de Lara y Manuel. Y es que esta ciudad se las trae, tiene un encanto especial, hay tanta historia en ella, su belleza monumental y sus tradiciones tan particulares hacen que sea muy difícil no enamorares de ella y querer volver.

En esta oportunidad decidimos caminar por el parque de la Alameda y descubrimos un hermoso gigante, un árbol de eucalipto de más de 120 años de antigüedad, con una altura que ronda los 45 metros, y cuyo perímetro de tronco mide más de 8 mts.

Realmente una belleza que capto nuestra atención desde lejos, en ese momento se colaban unos rayos del sol que iluminaban su tronco lleno de frases de amor escritas en su corteza. Así que aprovechamos la luz y esa hermosa composición que nos daba el gigante y esperamos el momento.

preboda en Santiago, árbol de los enamorados, fotógrafo de bodas, Carlos Negrín Photography, L+M

Y así una vez escribimos una historia y nos hicimos parte de ella, al fin y al cabo esa es la idea, que los chicos recuerden su historia de amor para toda la vida.

Por ese motivo nos esmeramos en captar su esencia, sus miradas, sus sonrisas, su alegría, su emoción. Sabemos que eso es un gran tesoro que toma valor con el tiempo. Todos alguna vez hemos sentido esa emoción al ver una vieja foto de un ser querido riendo y sentir que escuchas su risa. Esas fotos que te hablan y te hacen viajar en el tiempo.

Y con Lara y Manu fue muy fácil, se sintieron cómodos y a gusto desde que comenzamos la sesión y eso las cámaras lo saben.

Ya para dejarlos disfrutar de las fotografías les comentamos que al momento de hacer este post nos enteramos que el gigante del que les hablamos forma parte de una tradición popular que existe en Santiago de Compostela, que quien se quiera casar tiene que ir a la Alameda compostelana y dar una vuelta al ” árbol de los enamorados “. Y esta pareja sin saberlo lo hizo.

Pronto compartiremos el resto de esta historia con ustedes.

A vivir y a sentir la fotografía

preboda en Santiago, fotógrafo de bodas, Carlos Negrín Photography, L+M
fotógrafo en Santiago, Carlos Negrín Photography, L+M
fotógrafo en Coruña, Carlos Negrín Photography, L+M
fotógrafo de bodas en Santiago, árbol de los enamorados, Carlos Negrín Photography, L+M
fotógrafo de bodas en Coruña, Santiago, Galicia, Carlos Negrín Photography, L+M
fotógrafo en Coruña, Santiago, Galicia, Carlos Negrín Photography, L+M
fotógrafos en Coruña, Galicia, Carlos Negrín Photography, L+M
fotógrafos en Santiago, Galicia, árbol de los enamorados, Carlos Negrín Photography, L+M
fotógrafos de boda en Coruña, Galicia, Carlos Negrín Photography, L+M
fotógrafos Coruña, Galicia, Carlos Negrín Photography, L+M
fotógrafos Galicia, Carlos Negrín Photography, L+M
fotógrafos bodas Coruña, Carlos Negrín Photography, L+M
Fotografías: Carlos y Sofía