Promociones para BODAS en Tenerife 2018, FOTÓGRAFO de boda en Tenerife

Te casas en 2018?  
Fotógrafo de bodas en Tenerife, Carlos Negrín Wedding Photographers

 

Estas organizando tu boda en Tenerife o en cualquiera de las Islas Canarias?

Sabemos que después de escoger el lugar, una finca, un hotel o cualquiera de los sitios que ofrece Tenerife para celebrar tu boda en 2018. Viene todo lo demás, dejando en algunas ocasiones el fotógrafo de la boda para último momento.

Por esa razón, hemos decidido ofrecer a las parejas que se casan el próximo año y que organizan su boda con tiempo, la oportunidad de disfrutar de las mejores promociones especiales y los mejores pack fotográficos para bodas celebradas en 2018.

Y si eres de los que no se sienten cómodos posando o simplemente no saben cómo comportarse frente a las cámaras? Estás en el sitio indicado!!!.

Somos una pareja de fotógrafos profesionales de boda en Tenerife con más de 15 años de experiencia, dedicados a contar historias con el corazón.

Nos caracteriza un estilo que para nosotros es ideal. En el predomina la fotografía documental, espontánea, natural y sin posados, complementada con la fotografía artística y creativa.

Tal y como dice nuestra filosofía, vivimos y sentimos la fotografía. Nos apasiona lo que hacemos, el ser una pareja de verdad nos permite identificarnos contigo y con lo que sientes, por esa razón el servicio y el trato que ofrecemos es el que a nosotros nos hubiese gustado recibir cuando nos casamos.

Creemos que para trasmitir algo primero debes sentirlo. Debes involucrarte y ponerle todo el corazón.

Para nosotros lo más importante es que disfrutes el día de tu boda y nos des la responsabilidad a nosotros de captar los momentos más emotivos de ese día tan importante en tu vida.

Conoce más de nosotros haciendo click aquí!!! 

Permítenos escribir con nuestras fotografías tu historia.

Te animamos a llamarnos o escribirnos sin compromiso.

Contáctanos y pregunta por promociones para bodas celebradas en Tenerife en el 2018

Feliz día

Saludos cordiales,

Carlos y Sofía

fotógrafo de bodas en Tenerife, promociones especiales para bodas en 2018, Carlos Negrín Wedding photographers

Fotógrafo de bodas en Tenerife – Fotógrafo de bodas en Las Palmas de Gran Canarias – Fotógrafo de bodas en La Palma – Fotógrafo de bodas en Fuerteventura -Fotógrafo de bodas en Lanzarote