Cuando decimos que somos fotógrafos de boda y que vivimos y sentimos la fotografía, nos referimos a nuestra filosofía de vida.
Partamos del significado de vivir, “tener vida”“tener las cosas necesarias para la vida” “desenvolverse, actuar de cierta manera”. Ahora definamos sentir, “experimentar o percibir sensaciones producidas por causas externas o internas a través de los sentidos”.
La fotografía para nosotros es una manera de vivir, está presente en casi todos los aspectos de nuestra de cotidianidad. Leemos gran parte de la vida a través del lenguaje de la fotografía. Y es que ambos creemos que para poder transmitir algo primero debemos sentirlo.
No se trata de disparar a ver que sale, se trata de involucrarse, de acercarse, tanto que puedas sentir, que percibas la emoción, que escuches la respiración, que te den ganas de secarle con tu pañuelo la lagrima, que te rías con ellos.
Como decimos nosotros, para sentirlo debes meterte en la olla. Debes olvidarte de todo, y como dice esa conocida frase: “convertir a la cámara en extensión de uno mismo”. Arriesgarse, moverse, ver diferente. En fin, es un ejercicio en constante evolución, en continua exigencia.
Una filosofía que primeramente nos hace feliz y nos permite hacer feliz a otros. Y para la cual nos esforzamos mucho diariamente.
Así que una vez más nos fuimos a hacer lo que más nos gusta. Esta vez un reportaje de preboda, el de Rosa y Juan. Tuvimos la suerte de que aun teniendo mal pronóstico de tiempo, nos acompañó ese sol radiante que pueden apreciar en las fotografías. Empezamos en la Torre de hércules, jugamos con el faro, el viento, las rocas, realmente es un sitio mágico que siempre nos sorprende aunque vayamos con frecuencia.
De verdad que la pasamos muy bien, calentando motores para la boda, conociéndonos, demostrándoles la magia de la fotografía.
Pronto tendrán noticias de esta guapa pareja,
Esperamos disfruten de este post.
Fotografías: Carlos y Sofía
No olvides compartir si te ha gustado!!!