En las primeras décadas de la fotografía, la tecnología hacía prácticamente imposible registrar la ceremonia.
La costumbre habitual era que los novios se trasladaran antes o después de la boda al estudio del fotógrafo para posar.
Fue a finales de la Segunda Guerra Mundial, cuando el desarrollo de la película de 35 mm permitió el uso de cámaras portátiles y velocidades de obturación más rápidas, haciéndose posible capturar lo que ocurría durante la ceremonia y la fiesta.
Hoy en día todo ha cambiado, la tecnología ha sido una verdadera aliada y nos ha permitido a los fotógrafos de boda hacer fotografías impensables. Registrar lagrimas, miradas, situaciones que transcurren inesperadamente y que duran unos pocos segundos.
Ser fotógrafo de boda es mucho más que tener una cámara en mano. Es saber donde ubicarse, es componer, anticiparse, conectar con la pareja, esperar el momento, y lo más importante, lograr capturar la realidad contada desde nuestros ojos y que el resultado sorprenda gratamente a la pareja.
Ese es el gran premio para nosotros como fotógrafo de boda, la satisfacción de quienes confían en nosotros.
En esta oportunidad les mostramos las fotografías de la boda en Pazo de Brexo de Lorena y Adrián, una encantadora pareja que escogió este hermoso lugar para darse el sí quiero; un sitio ideal para celebrar una boda.
Como verán en las imágenes durante toda la tarde nos acompaño una luz maravillosa y como eternos admiradores y seguidores de ella, la aprovechamos al máximo.
Durante el día de la boda en Pazo de Brexo, Lorena y Adrián querían compartir y disfrutar con familiares y amigos, por lo que planificamos para unos días después un reportaje de postboda.
Nos fuimos al que para nosotros es uno de los lugares más hermosos, Las Fragas de Eume un sitio mágico que te sorprende cada vez que lo visitas.
La verdad que disfrutamos muchísimo de esta boda y del reportaje de postboda. Adrián y Lorena, les deseamos lo mejor del mundo.
Compartimos algunas fotografías con ustedes, esperamos les gusten.
Gracias especiales a Rafa, Leo y Ale, apoyo y segundas cámaras en la ceremonia.
Por su parte, este equipo sigue viviendo y sintiendo la fotografía, contribuyendo así a construir un mundo lleno de recuerdos.






























Fotografía de boda
Comparte si te ha gustado!!!