Aunque la mayoría de las bodas suelen seguir un guion por llamarlo de alguna manera. A través de todos estos años de experiencia como fotógrafos de boda; Hemos presenciado una gran diversidad de ceremonias, vestimentas, música, comida; etc. Podríamos pasar un día completo compartiendo nuestras vivencias en el mundo de las bodas. Definitivamente debemos definirla como enriquecedora, conocer otras culturas, poder apreciar diferentes rituales de casamiento, tradiciones y un sin número de variables que sin lugar a duda hacen únicas esas celebraciones; nos confirma la cualidad que muchos le dan a la fotografía comparándola con una ventana al mundo.
Gracias a la fotografía de bodas hemos ampliado nuestros sentidos y hemos conocido a tantas personas maravillosas que nos han mostrado un mundo en ocasiones muy diferente al nuestro.
Y eso para nosotros ha sido muy beneficioso, no solo como fotógrafos sino como seres humano.
Ya saben los que nos emociona salirnos de la rutina y presenciar cosas que le den un “sabor diferente” a los momentos. Y ese precisamente fue el caso de Noelia y Diego.
Con cámaras listas y ubicados para esperar el ingreso de los niños de arras a la ceremonia, escuchamos un sonido inconfundible y vimos entrar por el pasillo central a R2-D2 con las arras. Seguidamente anunciando la entrada de la novia, comenzó a sonar la marcha imperial de Star Wars y con una hermosa e imponente capa, Noelia caminó del brazo de su padre para encontrarse con diego y juntos comenzar allí su historia.
La química entre esta pareja se hizo visible durante toda la ceremonia, no pararon de reír, de darse miradas cómplices y picaras a todo lo que surgía.
Planificaron cada detalle con mucha autenticidad, para ellos lo importante era sentirse bien, y sazonar lo tradicional por así decirlo, con detalles que les recordaran sus gustos, sus preferencias, las cosas que tienen en común.
Qué bonita manera de iniciar un proyecto de vida y ser genuinos hasta en las cosas más comunes.
Esa tarde de otoño tuvimos un sol maravilloso que nos permitió disfrutar de los hermoso jardines del Restaurante el Pantano. Realizamos el reportaje de pareja y luego los chicos se fueron a compartir y a pasársela bien.
Un fuerte abrazo para ambos, disfrutamos muchísimo ser sus fotógrafos
Gracias por escogernos y permitirnos vivir y sentir la fotografía.
Fotografía realizada por Carlos y Sofía
Fotógrafos de bodas en Coruña
Wedding Planners: Marilé Eventos
Bodas en Restaurante El Pantano
Comparte si te ha gustado!!!