Taller de Iluminación y Retrato en A Coruña.

“La vida debe ser una continua educación.”

Gustave Flaubert

Taller de iluminación y retrato en A Coruña, Cursos para fotógrafos, Carlos Negrín Fotografía Taller de Iluminación y Retrato en A Coruña.

Nada más sabio que estar siempre dispuesto a continuar aprendiendo.

Amanecer con los brazos abiertos a la vida y prestar mucha atención a sus lecciones.

Sentarse en una plaza a mirar, solo mirar. Observar a las personas, su comportamiento, sus movimientos, sus gestos, su interacción con el medio ambiente. Sentir el viento, la lluvia, el calor o el frio. Quizá al principio no entendamos nada. Pero luego, sin darnos cuenta nos adentramos en esas historias. Posiblemente tendremos dudas, queramos saber más, pero solo está eso que somos capaces de ver y sentir. Tendremos la opción de acercarnos y ver si podemos ir más allá. Dependerá de nosotros.

La fotografía se ha convertido en parte de nuestra vida, de nuestros hábitos y cotidianeidad.

fotógrafo de retratos, cursos para fotógrafos, Carlos Negrín Fotografía

Y este 2018 en Carlos Negrín Photography queremos continuar poniendo un granito de arena ayudando a crear cultura fotográfica. Compartir conocimientos y experiencias en el ámbito de la fotografía con aficionados y profesionales que al igual que nosotros desean continuar aprendiendo y capacitándose al ritmo de la evolución y continuos cambios a los que estamos expuestos cada día.

Nunca dejes de aprender es una de nuestras premisas. Y nada más nutritivo que un grupo de personas con muchísimas ganas de formarse y de ser cada vez mejores personas y mejores fotógrafos. Por esta razón cada taller de Mirando con Actitud se convierte en una experiencia enriquecedora para todos.

El crecimiento integral es fundamental para ser buen profesional de la fotografía.

Es esencial reconocer que el mundo de la fotografía es muy amplio y esta lleno de verdaderos artistas, hombres y mujeres que nos sorprenden a diario. Y otros tantos que por más que pase el tiempo no dejan de ser una referencia y su trabajo un verdadera joya. Por este motivo en nuestros talleres dedicamos unos minutos de admiración a algunos de ellos, siendo en esta oportunidad la gran fotógrafa Vivian Maier y sus obras de arte. Reconocer y agradecer a quienes han hecho del mundo de la fotografía un lugar mágico del que una vez que te enamoras es muy difícil salir.

Compartimos algunas fotografías realizadas durante el ultimo taller de iluminación y retrato en A Coruña el pasado 02 de diciembre.

Aprovechamos para invitarlos a estar pendiente de la agenda de Mirando con Actitud 2018.

Próximamente Mirando con Actitud viaja a Oviedo el día 03 de marzo, más info del taller de Iluminación y retrato haciendo clik aquí

Taller de iluminación y retrato en A Coruña, escuela de fotografía, Carlos Negrín fotógrafo retratista, escuela de fotografía, Carlos Negrín fotógrafo de retratos, escuela de fotografía, taller para fotógrafos, Carlos Negrín Taller de iluminación y retrato en A Coruña para fotógrafos y aficionados, Carlos Negrín fotografía Retrato fotográfico, curso de fotografía, taller para fotógrafos, Carlos Negrín fotografía de retrato, moda, fotógrafo de moda, escuela de fotografía, Carlos Negrín enseñando fotografía, taller de iluminación y retrato, escuela para fotógrafos, Carlos Negrín escuela para fotógrafos, taller de fotografía de retratos, Carlos Negrín fotógrafo retratista, portrait, moda, estudia fotografía, taller para fotógrafos, Carlos Negrín workshop de fotografía, taller para fotógrafos, practicas fotográficas, Carlos Negrín fotógrafo retratista, retrato, moda, fashion, aprende fotografía, Carlos Negrín

Agradecemos especialmente:

A todos los participantes del Taller de Iluminación y Retrato en A Coruña por confiar en nosotros y por amar la fotografía.

Al equipo del Garaje Studio, por su apoyo y por seguir contribuyendo en este proyecto ofreciendo un espacio increíble para la fotografía @elgarajestudio.

A Erika Méndez, por ser la modelo, gracias por tu profesionalismo @eriika__mendez.

A Sara Crujera, encargada de poner más guapa a Sara con su fabuloso maquillaje @shmakeupstudio.

Y a Raúl Regaldie por su apoyo en la logística y la captura de imágenes durante el taller @raul_regaldie.

Para más información sobre talleres para fotógrafos aficionados o profesionales escríbenos al info@carlosnegrin.com

Cursos para fotógrafos

Talleres de fotografía